Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Espacios verdes del Norte

Especialistas en jardinería en la zona de Uribe Kosta

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Si quieres hacer realidad el jardín de tus sueños, solo tienes que conseguir a unos profesionales eficaces y comprometidos. Si resides en la zona de Uribe Kosta, podrás conseguir una asistencia total en este ámbito de la mano de Espacios Verdes del Norte. Haremos realidad ese jardín que siempre soñaste. ¿Quieres ver cómo? ¡Sigue leyendo y descúbrenos!

Somos una empresa ubicada en Urdúliz, en Vizcaya, que presta servicios integrales de jardinería tanto a particulares como a empresas. Más de 10 años de experiencia avalan una trayectoria impecable en la que hemos diseñado y acondicionado multitud de espacios verdes, siempre atendiendo las necesidades de todos nuestros clientes.

Efectuamos cada proyecto como si fuera el único. Desde el diseño y construcción de jardines nuevos hasta el mantenimiento y la reparación de espacios ya realizados. 

Nos ocuparemos de la instalación de riegos automáticos, de la limpieza de parcelas y su cierre o de la tala y poda de los árboles. Todo con el objetivo de que tu jardín luzca más verde y bello que nunca.

Pero, además, llevamos a cabo pequeñas excavaciones o zanjas para instalar tuberías. Y si necesitas asistencia en la colocación de árboles ejemplares, no dudes en consultarnos.

En nuestro establecimiento podrás adquirir todo lo necesario para complementar tu jardín. Desde material vegetal como tepes, plantas árboles, tierra o arena a todo tipo de accesorios para riegos automáticos.

Si quieres disfrutar de tus espacios verdes, admirar la belleza que te proporciona un jardín bien cuidado y disponer de profesionales a tu servicio para aconsejarte...no busques más.

En Espacios verdes del Norte tendrás tu jardín siempre en perfecto estado. 

 ¡Ven a visitarnos! Descubre más en nuestro Facebook.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado